ZTE: “Este año vamos a enfocarnos en dar a conocer nuestra marca”

Smartphones de gama media y pantallas más grandes y mejor aprovechadas. Esta es la apuesta de ZTE en el segmento de los smartphones para este Mobile World Congess. Jia Wei, responsable de Marketing de Huawei en España, ha pasado por el stand de NetMediaEurope en la feria para contarnos qué tienen los nuevos ZTE Blade V7 y Blade V7 Lite. “Seguimos con la línea de diseño del Blade V6, es decir, diseño muy finito, unibody, pero vamos aumentando el tamaño de la pantalla”, señala.

La firma también ha renovado su picoproyector con el lanzamiento del ZTE Spro Plus, que permite proyectar imágenes en hasta 300 pulgadas. “Seguimos con la evolución y vamos por la tercera generación”, cuenta Wei.

Durante este Mobile World Congress el fabricante chino también ha anunciado un acuerdo para convertirse en patrocinador del Sevilla FC. No es la primera empresa de origen mandarín que apadrina un equipo de fútbol. Hay que recordar que el Huawei ha firmado un acuerdo con el Atlético de Madrid e incluso ha lanzado una edición del Huawei P8 Lite para los fans colchoneros.

El acuerdo con el club hispalense se enmarca en la estrategia de la compañía para 2016. “Este año queremos dar a conocer nuestra marca en el mayor número de lugares posible”, explica Wei. “Siempre queremos ir con los mejores. Y el fútbol español tiene mucho reconocimiento a nivel mundial. Tenemos una filosofía similar con el club. El Sevilla es un club que tiene más de cien años de historia y nosotros queremos hacer historia”, asegura la responsable de ZTE.

En cuanto al futuro de la compañía, Wei destaca que seguirán “desarrollando productos que se adapten a las necesidades de los consumidores”.

El resto de la entrevista está disponible en el siguiente vídeo.

apayo

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

15 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

16 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

16 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

17 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

18 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

18 horas ago