La red social bloqueada en muchas empresas podrá pasar a ser una herramienta para impulsar la productividad.
Facebook ha lanzado oficialmente Facebook at Work, una aplicación colaborativa enfocada al entorno corporativo y rumoreada desde hace tiempo. Disponible ya como Work en las tiendas de Android e iOS, de momento la app sólo está operativa para un pequeño número de empresas porque, como señala The Verge, parte del software aún está en desarrollo.
Los usuarios pueden crear cuentas diferentes para usar en Work o vincularlo con sus otros perfiles para acceder a todo desde un mismo sitio.
El proyecto lo lidera Lars Rasmussen que, como apunta TechCrunch, fue el responsable de uno de los fracasos más sonados de Google: su red social Wave.
La versión de Facebook para empresa luce igual que la versión clásica de Facebook, con la única diferencia de que no incluye publicidad, según indica The Wall Street Journal. El propio Rasmussen lo define como “un mismo producto pero adaptado a diferentes usos”. Es por ello que dice que es una app que se ha desarrollado en los últimos 10 años.
Se desconoce si la aplicación será de pago o la forma en que monetizará la herramienta.
Work podrá competir con Yammer de Microsoft y no tanto con LinkedIn aunque esta última acaba de dejar caer que trabaja en el desarrollo de herramientas para interactuar con los colegas de una empresa.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…