En 2014 Facebook adquirió Oculus por 2.000 millones de dólares, en un movimiento que supuso la entrada de la red social en el campo de la realidad virtual.
Ahora, en una entrevista con Sam Altman, presidente de la incubadora de startups Y Combinator, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ha reconocido que si hubieran hecho un mejor trabajo interno no se hubieran visto obligados a comprar Oculus.
Eso sí, el directivo de la red social californiana precisa que como empresa Facebook no estaba preparada para enfrentarse al negocio de la realidad virtual, y el equipo de trabajo de Oculus es el que cuenta con mayor talento en ese sector, por lo que la operación tuvo todo el sentido del mundo pese a la importante inversión que supuso.
Zuckerberg admite que como CEO debería anticiparse a las tendencias del mercado para evitar tener que realizar compras como la de Oculus, pero indica que por mucho que uno quiera, no siempre es posible hacerlo, informan en Mashable.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…