Categories: Cloud

Zuckerberg pide disculpas por el fiasco de Facebook

Mark Zuckerberg, de 23 años y CEO de Facebook, ha tenido que entonar el “mea culpa”. En primer lugar por haber incluido Beacon, una nueva función de marketing viral que viola la privacidad de sus miembros. Y en segundo lugar por haber tratado de impedir que una página web publicase detalles de su vida como el nombre de su novia, la dirección de sus padres o el número de su seguridad social.

Sobre lo primero, Facebook ya ha dicho que va a cambiar este sistema de publicidad tan agresivo. Sobre lo segundo, la Justicia no ha apoyado a Zucherberg y ha dictaminado que esta información permanezca en línea.

Según publica el Sydney Morning Herald, el joven Zuckerberg rompió ayer su mutismo para pedir disculpas públicamente en una carta publicada en el blog de Facebook. Lo mejor de todo es que informa de que a partir de ahora los usuarios podrán no sólo elegir qué información puede ser publicada o no, sino deshabilitar Beacon por completo.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

18 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

18 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

19 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

19 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

20 horas ago