Tras firmar con Softbank para lanzarse a por el apetecible mercado japonés, Zynga acaba de anunciar una adquisición que afianzará y mucho sus primeros pasos en ese mercado.
Zynga ha comprado Unoh, una de las compañías líderes en juegos sociales en el mercado japonés, fundada en 2001. La adquisición es básica a la hora de lanzars a por el mercado móvil nipón.
Según había filtrado anteriormente el diario económico tokiota Nikkei, y recogen varios medios americanos, Unoh permtirá a la compañía comprender los gustos de los japones. La compra le ha salido por varios miles de millones de yenes, según este mismo medio (un euro son 113 yenes).
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…