Acronis Backup añade a Microsoft Office 365 y ya soporta 16 plataformas

Datos y AlmacenamientoSeguridad
0 2 No hay comentarios

La implantación de Acronis Backup 12 ha crecido un 40% en 2016.

Acronis ha añadido la función de copia de seguridad Microsoft Office 365 a su solución Acronis Backup. Con la suma de la suite de los de Redmond ya son 16 el número de plataformas que soporta la solución.

Tal y como ha indicado la compañía a través de un comunicado oficial, la implantación de Acronis Backup 12 ha crecido un 40% en 2016. Con la incorporación de Office, que estará disponible a partir de julio, esperan seguir en la senda del crecimiento.

La solución ofrece una copia de seguridad adicional ya que protege las cargas de trabajo en la nube y da el control de los datos protegidos a las empresas. Permite mantenerlos a nivel local y en la nube.

Ofrece la posibilidad de hacer una copia de seguridad automática de correos y toda la información que se genere en Office 365 (contactos, calendarios, adjuntos) y buscar contenido concreto en la copia; almacenar copias de seguridad en local o en la nube, la posibilidad de restaurar buzones individuales y compartidos y recuperación de elementos individuales sin necesidad de restaurar la copia entera.

Añade además una capa de protección contra ransomware capaz de bloquear ataques y restaurar de forma instantánea los archivos afectados.

El control de datos es una capacidad fundamental del producto y las pymes apreciarán la habilidad para coordinar y gestionar los diversos datos”, ha dicho Ray Boggs, analista de IDC, con motivo del anuncio.

Para Serguei Beloussov el anuncio ofrece a una pequeña empresa “una protección total de su imagen digital”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor