Adiós a lo simple: La aplicación Yo coquetea con la mensajería social

Fabricantes de SoftwareProyectos

La aplicación de Yo para iOS permite añadir hashtags a cada Yo lanzado, mientras que la de Android también se apunta al envío de enlaces.

Comenzó como una aplicación que permitía enviar la palabra “yo” a modo de saludo, recordatorio o toque de atención a otras personas… y para nada más.

Fuente-Shutterstock_Autor-Paisan Changhirun_mensajeria-mensajePero las versiones de Yo para Android y iOS están evolucionando con la adición de nuevas características que las alejan de esa simpleza original.

Ahora los usuarios pueden enriquecer sus comunicaciones con el envío de enlaces. Lo único que necesita el emisor, según explican sus responsables, es “tenerlos en su portapapeles y una presión larga en el nombre de usuario del destinatario”. Éste será capaz de abrirlos con sólo ir al centro de notificaciones.

Yo también ha resuelto errores, ha comenzado a experimentar con un índice para recibir notificaciones sobre suscripciones online, ha escondido uns cuantas “funcionalidades divertidas” y ha mejorado los perfiles, para que todo aquél que lo desee pueda mostrar su nombre y su foto.

Pero quizás una de las novedades más relevantes, junto al envío de enlaces es el hecho de que la app para iOS también soporta hashtags que en la práctica le otorgan más valor a los mensajes que se van lanzando. Esto irá relacionado directamente con un contador del uso particular que se le vaya dando a cada hashtag, incluyendo por supuesto a los más populares.

Los interesados en probar lo nuevo de Yo pueden encontrar la aplicación a través de los siguientes links en Apple App Store y Google Play.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor