Adobe lanzará Flash 10.2 para Android esta misma semana

Software

Adobe ha calmado los ánimos de todos los aficionados a Android al anunciar que la nueva versión de Flash Player 10.2 para el sistema operativo móvil de Google llegará el próximo 18 de marzo.

De esta forma, la versión beta de Flash Player 10.2 aterrizará en el Android Market a finales de esta semana para los tablets gobernados por Honeycomb a través de la actualización 3.0.1 del sistema operativo.

La versión final de Flash Player 10.2 también llegará al resto de dispositivos Android, aunque no a todos (se puede consultar la lista de dispositivos compatibles aqui).

La llegada de Flash 10.2 para Honeycomb es sin duda una buena noticia para Motorola y para los usuarios que estén interesados en hacerse con su nuevo y flamante Xoom, ya que hace algunas semanas saltaron las alarmas cuando se anunció que el tablet llegaría a las tiendas sin soporte para Flash.

“Hemos estado trabajando estrechamente con Google para asegurar una gran integración entre Flash Player 10.2 y el nuevo sistema operativo y las funciones del navegador de Android 3.0”, según explican desde Adobe.

Recordemos que la nueva versión Flash Player 10.2 contará con Stage Video, una nueva forma de reproducción de vídeo que promete una mayor aceleración por hardware sin que el rendimiento de la CPU se vea afectado, mejoras en la integración con el navegador, aceleración por hardware para la reproducción de archivos H.264 o soporte para teclado virtual entre otras novedades.

 

vINQulos

Adobe

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor