Adobe sobre Apple: “dejemos que comience el juego”

CloudEmpresasMacPCWorkspace

El CEO de Adobe, Shantanu Narayen, ha asegurado que hay una guerra en los desarrolladores por culpa del tira y afloja que su compañía mantiene con Apple a cuenta de Flash.

Narayen ha resumido la situación con Apple en un “dejemos que comience el juego”, para ver cuál de los dos sistemas prefieren los usuarios

El máximo mandatario de Adobe, Shantanu Narayen, ha concedido una entrevista en el marco del Summit Web 2.0 que se está celebrando en San Francisco, en la que como no podía ser de otra forma le han preguntado por su relación con Apple.

En este sentido Narayen ha declarado que hay una guerra en los desarrolladores, “Adobe siempre ha ayudado a la gente a crear contenido para múltiples dispositivos y plataformas, Apple y Adobe están en lados diferentes”.

En CEO de Adobe ha asegurado que su compañía está centrada en plataformas heterogéneas y en ecosistemas abiertos, mientras que Apple continuará manteniendo su plataforma cerrada y propietaria, según informa Reuters.

También le han preguntado por el rumor que surgió hace algunas semanas respecto a un posible interés de Microsoft en hacerse con Adobe. El CEO ha desestimado esa posibilidad asegurando que seguirán como una compañía independiente.

Narayen también ha hablado sobre el nuevo reproductor Flash, que “es el mejor de todas las versiones” y cuyo punto fuerte es “la aceleración de hardware que hace que sea tan potente como cualquier otra tecnología”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor