Alcatel-Lucent presenta su equipo de dirección definitivo

Empresas

Los nuevos directivos empezarán a ejercer oficialmente su cargo a partir del 1 de enero de 2009.

Alcatel-Lucent acaba de anunciar la formación definitiva del equipo de dirección que estará al frente de la compañía. Los nuevos directivos empezarán a ejercer oficialmente a partir del 1 de enero de 2009.
Después del anuncio del  nombramiento hace unas semanas del español Adolfo Hernández como presidente de la región EMEA, la compañía ha confirmado los nuevos nombres para la presidencia de las demás divisiones internacionales donde se encuentra presente la firma.
Los nuevos directivos serán Robert Vrij, en América , y Etienne Fouques, en Asia Pacífico.
Asimismo, la empresa ha concretado los nombres de los dirigentes que se responsabilizarán de tres nuevas organizaciones de distintos ámbitos del negocio. Éstos serán Kenneth Frank, como presidente de soluciones y marketing; Janet Davidson, como presidente de calidad y servicio al cliente y Michel Rahier, como presidente de operaciones.
Desde su fusión, la multinacional franco-estadounidense ha realizado un saneamiento importante de la cúpula directiva y el mes pasado puso a cargo de la dirección máxima a dos nuevos integrantes, Philippe Camus, como presidente, y Ben Verwaayer, como CEO, después de despedir a los antiguos dirigentes (Patricia Russo y Serge Tchuruk).
Alcatel-Lucent espera seguir recuperándose de sus pérdidas con esta nueva plantilla.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor