Alianza entre Vodafone y Cisco para soluciones VPN y conexiones fijas para empresa

Banda AnchaRedes
0 0 No hay comentarios

El acuerdo tiene una duración de 3 años y prevé la comercialización conjunta de soluciones.

Vodafone España y Cisco han anunciado un acuerdo por el que colaborarán para impulsar la adopción de soluciones de Redes Privadas Virtuales y de conectividad de datos fijos para empresas.

La idea tras el acuerdo, que tiene una duración de 3 años, es ofrecer a las empresas y administraciones públicas una oferta “completa y competitiva”.

Según los términos del convenio, las soluciones se comercializarán de forma conjunta; Vodafone aportará sus servicios de conectividad de datos fijos y Cisco por su parte, los equipos y las soluciones VPN.

Ambas empresas “se complementan al máximo”, ha celebrado Andrés Vicente, director general de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España, de la mano del anuncio. En el mismo tono se ha referido al acuerdo también José Manuel Petisco, director general de Cisco España, al destacar la “misma visión” que une a las dos partes.

Esta visión, ha seguido el ejecutivo, da importancia a la “conectividad, la movilidad y el Cloud” para la transformación digital de empresas y administraciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor