Alphabet supera las previsiones de los analistas

FacturaciónGestión Empresarial

La matriz de Google ha dado a conocer unos resultados financieros por encima de lo esperado.

Alphabet ha presentado las cifras de su primer trimestre de 2017, un período en el que ha obtenido unos ingresos de 24.750 millones de dólares, un dato que implica un incremento del 22% frente a enero-marzo el año pasado, y una mejora frente a los 24.170 millones de dólares previstos por los analistas.

En el plano de los beneficios el avance para la matriz de Google fue del 29 por ciento, llegando a situarse en los 5.430 millones de dólares.

Por otra parte, en lo que respecta a su negocio publicitario tuvo muy buenas noticias, ya que ascendió un 18,8 por ciento hasta llegar a los 21.410 millones de dólares.

Además, en “Otras Apuestas”, que incluye proyectos innovadores de futuro como Waymo y Nest, se registraron unas perdidas más altas, ya que estas subieron de los 774 millones de dólares a los 855 millones de dólares.

Por último, los ingresos de la división “Otros”, que abarca su nuevo smartphone Pixel, la tienda de apps Play Store, y su negocio en la nube, tuvieron un elevado incremento del 49,4 por ciento, ubicándose en los 3.100 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor