Amazon implanta un sistema mejorado de pagos

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El gigante de internet se perfila como el principal competidor de PayPal en Estados Unidos.

El principal competidor de PayPal, Amazon Payments, ha anunciado la implantación de una funcionalidad que convertirá a sus pagos en sitios externos mucho más fluidos y fiables. “Checkout con Amazon”, que permite a cualquier poseedor de una cuenta de Amazon comprar utilizando sus datos de acceso, no necesita salir del sitio de compra para acceder a la libreta de direcciones del comprador o a su información de pago a la hora de completar una transacción.
Anteriormente, los usuarios debían ser redireccionados a Amazon con este sistema. Ahora se podrá acceder a la información sin necesidad de abandonar la página de compra. Más de diez millones de usuarios que tienen cuenta con Amazon podrán beneficiarse de este sistema de pago más rápido y seguro.
Aún así, el gigante de las compras todavía se encuentra lejos de las cifras de usuarios de PayPal, que ya introdujo el pago en sitios externos hace tiempo. El número de sitios que han implantado esta opción de compra sigue confirmando el crecimiento de la compañía, que se afianza dando de alta un millón de cuentas nuevas cada mes.

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