Amazon niega estar trabajando en un Kindle Fire HD de $99

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

La noticia surgió durante el día de hoy: Amazon estaría preparando un Kindle Fire HD al interesante precio de $99, pero los propios protagonistas han salido poco después a desmentirlo.

“No va a suceder, en este momento tenemos el precio más bajo posible para este dispositivo”.

Así de rotundos se han mostrado desde Amazon para desmentir la noticia sobre esa revolucionaria irrupción en el mercado de un tablet a $99 que por el momento va a tener que esperar.

Los más optimistas se han fijado en la especificación del comunicado referente a “este dispositivo”, que podría dejar la puerta abierta a un posible tablet Amazon a $99 aunque de características inferiores al Kindle Fire HD, posiblemente también de 7 pulgadas aunque quizá prescindiendo de la pantalla HD o con prestaciones recortadas en cuanto a procesador, memoria, conectividad inalámbrica (sólo WiFi, por ejemplo).

Estaríamos probablemente ante el sustituto del actual Kindle Fire que en estos momentos tiene un precio de $159. Un movimiento en ese sentido sería auténticamente revolucionario por cuanto supondría un duro golpe a la competencia. De hecho el precio actual del Kindle Fire HD está en $199 y ambos dispositivos ya se venden a precios casi de coste.

Por el momento Amazon niega la existencia de este dispositivo a pesar de lo que inicialmente anunciaron algunos medios pero quién sabe si no tardará mucho en ser realidad.

vINQulo

Business Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor