Según ha desvelado hoy el Wall Street Journal, Amazon está desarrollando el bautizado como “Project Como”, una iniciativa que estudia la apertura de tiendas de alimentación físicas, y también incluirá “drives in” para que los usuarios puedan recoger sus pedidos sin bajarse del coche.
La idea de Amazon es una evolución de su servicio Amazon Fresh, y deja patente que la empresa de Seattle baraja experiencias de compras en tiendas físicas.
Si finalmente acaba saliendo adelante, se espera que las tiendas de “Project Como” tengan productos perecederos que tienen una vida corta, como pueden ser la carne y la leche, junto a otros que puedan ser consumidos más a largo plazo.
Además, los usuarios podrán elegir sus productos en pantallas táctiles presentes en las tiendas de alimentación, o bien a través de sus dispositivos móviles personales.
De momento habrá que esperar al menos un año o incluso más para ver si se hacen realidad las nuevas tiendas, ya que desde el rotativo neoyorkino comentan que cabe la posibilidad de que Amazon termine descartándolo si considera que tiene excesivos costes.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…