Amazon lanza hoy un servicio de música en streaming gratuito para sus miembros Premium, Prime Music, con más de un millón de canciones sin publicidad.
Amazon Prime Music se centra en las listas de reproducción y la compañía ya ha presentado en su tienda las listas para los oyentes.
El pasado mes de febrero salió a la luz que el gigante del ecommerce estaba manteniendo conversaciones con las discográficas para incluir una oferta similar a la de Spotify de forma gratuita en su servicio de suscripción.
No obstante, tal y como recoge The Verge, inicialmente Prime Music no incluirá los lanzamientos de Universal Music por la falta de un acuerdo entre ambas compañías.
La ausencia de estos títulos podría limitar el atractivo de la oferta frente a Spotify, Beats, Rhapsody y otros servicios rivales.
Para los usuarios que no son Premium Amazon pondrá a disposición una prueba de 30 días. La empresa también planea lanzar aplicaciones para Prime Music con soporte para Kindle Fire, iOS, Android, PC y Mac.
La incorporación de un servicio de música en streaming supone un nuevo empujón para Amazon a tan solo unos días de que la firma pueda presentar su esperado smartphone, que se prevé que incluya funciones 3D. Este será otra vía para acceder a la tienda de aplicaciones de Amazon y el ecosistema de sus productos.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…