Amazon Web Services celebrará en Madrid el AWS Summit

La compañía estadounidense reunirá a expertos de AWS con clientes y partners.

El próximo 21 de septiembre tendrá lugar en Madrid el evento AWS Summit, un encuentro en el que participarán los expertos, clientes y partners de AWS, con el fin descubrir las últimas novedades Cloud.

La apertura correrá a cargo de Adrian Cockcroft, Vicepresidente de Estrategia de Arquitectura Cloud de Amazon Web Services, que presentará las últimas novedades sobre las soluciones de AWS y grandes historias de éxito de clientes AWS.

El evento gratuito organizado por Amazon ofrecerá a los clientes la posibilidad de conocer a fondo todas las características que ofrece la plataforma AWS, y permitirá obtener información de las soluciones que funcionan sobre ella.

En otras sesiones se tratarán otros temas Cloud de candente actualidad, divididos en más de 30 sesiones técnicas y de negocio.

Además, habrá espacio para oportunidades de formación práctica en la zona de laboratorios y una expo de partners donde los usuarios podrán hablar con los ingenieros y arquitectos de AWS.

Por otra parte, también hay que destacar que se celebrarán actividades adicionales para start-ups, desarrolladores, y empresas u organismos de educación y sector público.