AMD espera un fuerte crecimiento en el tercer trimestre

CloudEmpresas

Buenas noticias para AMD, ya que a pesar de que los resultados financieros para el segundo trimestre del año no son tan buenos como en 2012, de cara al futuro la perspectiva es positiva.

AMD se anotó el pasado trimestre unos ingresos de 1.161 millones de dólares, una cifra que implica un descenso sobre los 1.413 millones de dólares que se anotó en el mismo período el año pasado.

El apartado de las pérdidas es otra nota negativa, ya que AMD obtiene unas pérdidas de 74 millones de dólares cuando el año pasado sumó 37 millones de dólares de beneficios.

En AMD son conscientes de que el mercado de PCs, que está atravesando una importante crisis, no podrá ser la única base de su negocio y por ello sus chips han llegado a la consola Xbox y a la PlayStation 4.

En cualquier caso, de cara al tercer trimestre del año los pronósticos son muy positivos y la empresa confía en obtener un crecimiento del 22 por ciento, ayudada por la llegada de AMD a nuevos mercados como el de videoconsolas o impresoras offset.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor