AMD lanzará la nueva familia de Radeon en los próximos días

Datos y Almacenamiento
0 0 No hay comentarios

El CEO de AMD, Dirk Meyer, ha confirmado que lanzarán la segunda generación de tarjetas gráficas DX11 la semana que viene y también ha hablado sobre la estrategia de su compañía en el mercado tablet.

Lo más probable es que se trate de la nueva versión de las gráficas Radeon HD 5000, que prometen mejorar el rendimiento y la velocidad de manera notable.

Además, Meyer ha asegurado que llegarán al mercado “cientos de miles de unidades que comenzarán a suministrarse antes del fin de año”, según recoge Engadget.

Además, Meyer ha hablado también sobre los planes de la compañía respecto al sector tablet, y ha asegurado que por el momento no introducirán chips en este negocio ya que prefieren esperar hasta que el mercado “esté maduro”.

Meyer ha asegurado que habrá que esperar para ver las primeras soluciones de AMD para tablets al menos “un par de años”. Cuando llegue ese momento, el CEO ha prometido que producirán procesadores de gran rendimiento, bajo consumo energético y grandes capacidades a nivel de gráficos y vídeo.

La estrategia de AMD contrasta totalmente con la de su gran rival, Intel, que apuesta decididamente por el sector de las tabletas.
vINQulos

Engadget, eWeek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor