AMD presenta Radeon HD 6990, la gráfica más potente del mercado

ComponentesWorkspace
0 0 3 comentarios

El negocio de las tarjetas gráficas está cada vez más competido pero actualmente no hay ninguna en el mercado que pueda enfrentarse en potencia a la nueva Radeon HD 6990 de AMD, que supera a los últimos modelos.

La nueva gráfica de AMD dispone de 4GB de GDDR5, doble GPU y su reloj alcanza los 830 MHz.

Esta tarjeta incorpora la segunda generación de DirectX11 y la tecnología AMD PowerTune, que permite mayores velocidades de reloj y en los juegos para los gamers más exigentes.

La Radeon HD 6990 ofrece soporte nativo para un máximo de cinco pantallas gracias a la tecnología multi-pantalla AMD Eyefinity y una experiencia avanzada tanto en juegos como en películas 3D gracias a  la tecnología AMD HD3D.

Además, incluye un interruptor que activa la doble BIOS, de forma que los más entusiastas pueden desbloquear la tarjeta para aumentar la velocidad del reloj hasta los 880 MHz, aunque también se incrementa el consumo energético.

Estamos ante la gráfica más potente del mercado, y no lo dice sólo AMD, sino también los resultados del benchmark de 3DMark11 en los que la Radeon 6990 alcanza los 11865 puntos, dejando por detrás a todos sus competidores.

Nvidia ya prepara su respuesta a este golpe con la nueva GTX 590, mientras la nueva Radeon HD 6990 de AMD ya está a la venta desde 599 euros.


vINQulos

AMD

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor