AMD Shanghai este año

ComponentesWorkspace

Según las declaraciones de Randy Allen, vicepresidente sénior de la compañía, los nuevos procesadores de AMD fabricados con litografías de 45 nanómetros aparecerán durante el cuarto trimestre del año. Veremos si pueden competir con los prometedores Core i7.

Un anuncio hecho en un momento peculiar, como afirman en HardOCP: AMD se ha esperado a la semana en la que se celebra el IDF de San Francisco -del 19 al 21 de este mes, o sea, comienza mañana- para volver a tratar de poner de manifiesto su postura ante el lanzamiento de Nehalem, la microarquitectura de Intel que tiene toda la pinta de ser una verdadera maravilla.

Ante esa amenaza uno de los máximos directivos de AMD ha afirmado que los nuevos procesadores de 45 nm estarán listos para su lanzamiento en el cuarto trimestre de 2008. Solo esperamos que dicha presentación no sea un fiasco como la que protagonizaron los Barcelona durante los primeros meses. Desde entonces AMD lo ha tenido complicado para competir en un mercado en el que Intel está marcando las diferencias.

vINQulos

HardOCP

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor