Amper: nuevo presidente no ejecutivo a la vista

Empresas

La junta directiva se reunirá mañana para elegir al sustituto de Enrique Used.

Amper pondrá pronto cara al sustituo de Enrique Used, que renunció a la presidencia de la compañía el paso mes de noviembre y dejó la gestión de la firma de forma completa en el consejero delegado de la misma, Manuel Márquez.
La firma se reunirá en convocatoria extraordinaria mañana para elegir a su próximo presidente no ejecutivo, cargo que desempeñaba Used, tal y como informa Europa Press.
Si bien la última información oficial de la compañía apuntaba a que el nombre del nuevo responsable saldría a la luz en próximas semanas, la información de la agencia de noticias acerca en el tiempo la decisión.
El nuevo responsable tendrá que acceder al puesto en tiempos difíciles, por el contexto económico circundante. Aunque Amper está presentando unos resultados impecables (la compañía prevé alcanzar un “record histórico” con el cierre del presente año fiscal), la situación global no es la más acogedora.
Used, el presidente saliente, también tuvo que afrontar tiempos problemáticos. Como recordaba le empresa el pasado noviembre, Enrique Used se hizo cargo de la empresa en enero de 1999, en pleno estallido de la ‘burbuja tecnológica’.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor