Análisis del Toshiba HD-A1: reproductor HD DVD lamentable {veredicto: «una desgracia»]

ComponentesWorkspace

Según los especialistas de Consumer Electronics Net, el Toshiba HD-A1, que es un reproductor de HD DVD, es «una desgracia». El ventilador hace un ruido infernal, se queda frito cada dos por tres, tiene un control remoto absurdo y va más lento que el caballo de Anssi Vanjoki. Para rematarlo, su capacidad para doblar la

Según los especialistas de Consumer Electronics Net, el Toshiba HD-A1, que es un reproductor de HD DVD, es «una desgracia». El ventilador hace un ruido infernal, se queda frito cada dos por tres, tiene un control remoto absurdo y va más lento que el caballo de Anssi Vanjoki. Para rematarlo, su capacidad para doblar la resolución de discos DVD normales deja mucho que desear, según el comentarista, que lo pone a caldo:

«Hazte un favor y no pases por todo el problema de comprarlo, ponerlo en marcha y frustrarte con él. Espérate a que este formato esté más maduro porque, ahora mismo, me recuerda a los viejos tiempos de los PC con MS-DOS. [Nota del editor: ¡la leche!] La única razón por lo que le doy más de una estrella es por la alta calidad del vídeo. No recomendado bajo ninguna circunstancia. 2 estrellas de 10».

Terrorífico, pero ahí queda eso, para que luego no me digáis que sólo cargo las tintas contra los bandoleros de Sony y su Blu-ray.

Review: Toshiba HD-A1 HD DVD Player [Consumer Electronics Net]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor