Android será el revulsivo para la conectividad a Internet a través del móvil

CloudSistemas OperativosWorkspace

Vídeo. Es lo que asegura Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España en una entrevista en exclusiva a la compañia editora de eWEEK en España, NetMediaEurope.

Javier Rodríguez Zapatero ha concedido amablemente una entrevista a NetMediaEurope para hablarnos de la actualidad en Internet y, más en concreto, a la empresa que dirige desde su cargo en España.

zapaterogoogle.jpg

Tal y como adelantan nuestros colegas de Vnunet, Zapatero se muestra como una persona muy cercana en distancias cortas, algo no habitual en personalidades de tanta responsabilidad como la suya.

Asegura que la introducción de Android en el mercado de la telefonía móvil permitirá que la conexión a Internet a través de estos dispositivos se generalice.

También nos ha hablado sobre la crisis. Efectivamente, también ha perjudicado a su mercado, pero tal y como asegura, el impacto no es tan elevado como en otros sectores.

Otro de los temas tratados en la entrevista es el del canon digital, donde se muestra muy respetuoso con respecto a la propiedad intelectual pero también es consciente de que este modelo de negocio debe ser más inteligente.

A continuación, la entrevista que Rodríguez Zapatero, director general de Google España, ha concedido a NetMediaEurope:

Entrevista a Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España from NetMediaEurope on Vimeo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor