Anker: 10 horas de música inalámbrica por Bluetooth

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth y a la mejora en la autonomía de las baterías llevarte la música a cualquier parte y escucharla con calidad de sonido es cada vez más sencillo. Hoy te enseñamos un altavoz portátil capaz de ofrecerte hasta 10 horas de reproducción musical, bien desde tu móvil vía inalámbrica o desde un reproductor MP3 mediante cable.

Sonido durante mucho tiempo, ocupando poco espacio y sin complicaciones de cables.

Es lo que ofrece este altavoz con forma de champiñón que puedes llevar en el macuto/bolso/mochila sin sentir el peso de un gran lastre puesto que tan solo 170 gramos es lo que añadirá a tu equipaje.

También puede ser una interesante solución para escuchar música en la piscina o mientras te duchas sin temor a que la humedad o las posibles salpicaduras puedan afectar a tu smartphone, desde el que a través de Bluetooth puedes enviar el contenido sonoro. Además gracias a su conector de 3,5 mm también puedes emplear con el cable adecuado cualquier otro dispositivo, como un reproductor de MP3 que no cuente con Bluetooth.

Anker

Con los cuatro botones que presenta puedes controlar el volumen, el encendido y el apagado y las funciones relacionadas con la comunicación con el dispositivo desde el que envíes el sonido, smartphone, tablet… el precio de este altavoz es de $29,99.

vINQulo

Amazon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor