Anunciada la nueva PS4 edición Darth Vader

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Sony ha anunciado una nueva PS4 inspirada en Darth Vader durante la D23 Expo, que llegará al mercado norteamericano a partir del 17 de noviembre noviembre. Se trata de una edición limitada que estará disponible en dos packs de Star Wars.

PS4-Vader-Star-Wars

Los packs incluirán una PS4 de 500GB con la imagen de Darth Vader y un mando Dualshock 4 inalámbrico inspirado en el traje de Darth Vader. En el caso de la consola presentará la imagen de Vader, así como el logo de Star Wars por toda la superficie de la misma.

Uno de los packs incluirá el juego “Star Wars Battlefront Deluxe Edition” junto con los códigos de descarga de cuatro juegos de Star Wars: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter, con gráficos mejorados y trofeos, y por primera vez disponibles en Play Station 4.

La otra versión incluirá el juego “Disney Infinity 3.0 Edition”, la base de Infinity, los play sets de Twilight of the Republic y Rise Against the Empire con sus respectivas  figuras que incluyen la princesa Leia, Boba Fett y Luke Skywalker,así como un cupón descuento para los juegos anteriormente mencionados.

La fecha escogida, el 17 de noviembre así que tendremos que esperar unos meses para disfrutar de ella.

vINQulos

PlayStation

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor