Apple advierte sobre posibles problemas en el funcionamiento de los discos duros SSD de algunos MacBook Air

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Algunas unidades del portátil ultradelgado de la marca de la manzana podrían presentar problemas en sus memorias de estado sólido. La propia marca ha advertido de dicha posibilidad a través de su propia página web en el apartado de soporte técnico.

Apple estaría ofreciendo sustituir de manera gratuita los discos duros de tipo SSD presentes en las unidades de su modelo de ordenador portátil MacBook Air que sufran estos fallos, algo que estaría sucediendo tanto en los modelos de 64 Gb como en los de 128 Gb.

Se trataría de una partida de MacBook Air vendidos entre junio de 2012 y junio de 2013, es decir, la generación anterior a la que actualmente se comercializa. Aquellos equipos dotados del procesador Intel Ivy serían los que podrían verse afectados con lo que Apple recomienda someter los equipos que se encuentren en esa categoría a una inspección a través del servicio autorizado oficial de la marca. Si tras dicho examen se detectara que el equipo es susceptible de fallar se sustituiría de manera gratuita el disco duro de estado sólido.

En prevención de este u otros posibles fallos y/o problemas tanto en estos como en cualquier otro ordenador es conveniente recordar la necesidad de efectuar con la frecuencia adecuada copias de seguridad de los datos importantes almacenados en los equipos informáticos.

vINQulo

Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor