Apple: “No queremos ser sólo para ricos”

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 13 comentarios

Tim Cook, sustituto temporal de Steve Jobs al frente de Apple, ha caldeado el ambiente horas antes de la presentación oficial del iPad 2 con unas declaraciones en las que afirma que entrarán a competir en nuevos mercados.

Y es que durante una entrevista concedida al analista Toni Sacconaghi de Bernstein, el COO de Apple ha asegurado que la compañía está “trabajando para desarrollar ofertas a menor precio”.

De esta forma, se confirmaría que la compañía de Cupertino está desarrollando una nueva versión de iPhone low cost.

El objetivo de estos productos con precios populares es llegar a un público más amplio y quitarse la fama de elitismo que rodea a sus dispositivos, ya que según aclara el sustituto de Jobs, no quieren ser “sólo para ricos”.

Pero además de bajar el precio de los dispositivos en sí, Apple quiere rebajar el coste que conllevan los contratos con las operadoras (abusivos en muchas ocasiones). Por esta razón, Cook ha confirmado que Apple está estudiando “soluciones inteligentes” para competir en el mercado de la telefonía de prepago.

En este sentido reconoce que “el precio es un factor clave” en el sector de la telefonía prepago y no están dispuestos a “ceder ningún mercado”.

¿Qué os parece la incursión de Apple en el mundo de la telefonía prepago y low cost?

 

vINQulos

Business Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor