Apple presenta los nuevos auriculares inalámbricos Beats Solo2

ComponentesWorkspace

Se trata de los primeros auriculares que lanza la marca Beats desde que meses atrás fuese adquirida por Apple. Se trata de una versión inalámbrica de sus populares Solo2, que precisamente se presentaron el mismo día del anuncio de la compra por parte de la empresa que dirige Tim Cook.

Los auriculares Beats Solo2 Wireless ofrecen el mismo sonido dinámico y el diseño estilizado que ya conocemos en el modelo con cable a lo que se añade la siempre práctica ventaja de carecer de conexión mediante cable con la fuente de sonido. Gracias a la tecnología Bluetooth se puede mantener una distancia de hasta 10 metros con respecto al ordenador, televisor, dispositivo móvil o equipo de música que esté reproduciendo el contenido sonoro que estemos disfrutando.

Además Solo2 Wireless cumple también funciones de manos libres puesto que desde este auricular podremos efectuar llamadas telefónicas, además de facilitar el control para cambiar de pista de audio o regular el volumen gracias al botón presente en el auricular aprovechando la letra “b” que simboliza la marca.

beats solo2

Sus baterías recargables permiten hasta 12 horas de reproducción inalámbrica de audio y en caso de que nos quedemos sin energía siempre podemos conectarlos a un cable RemoteTalk y continuar disfrutando del sonido característico de los productos Beats. También es habitual en esta marca contar con un importante componente estético, en este caso permitiendo al usuario elegir entre distintos colores: blanco, negro, rojo y azul. Estarán disponibles en las tiendas Apple (y otros establecimientos) con un precio de $299,95

vINQulo

Business Wire

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor