Apple TV 4 estará disponible en octubre por menos de 200 dólares

ComponentesMacWorkspace
0 0 No hay comentarios

La multinacional la dará a conocer en la próxima Apple Keynote del 9 de septiembre, según el experto Mark Gurman.

Mark Gurman, editor de 9to5Mac y conocido por sus certeras filtraciones sobre los lanzamientos de Apple, ha confirmado la llegada de la cuarta generación de Apple TV para el próximo mes de octubre a un precio que no alcanzará los 200 dólares.

Apple-TV-4Gurman explica que este lanzamiento tendrá una gran importancia en la Keynote que Apple celebrará el 9 de septiembre.

Según la información publicada en 9to5mac, el nuevo centro multimedia para el hogar de Apple se pondría a la venta de forma internacional durante el mes de octubre y mantendría en la línea de la actual gama, es decir, una caja negra pero será ligeramente más grueso y más ancho.

Será posible controlarlo en todo momento a través del comando Hey Siri, contará con iOS 9 y su respectiva App Store, además de un nuevo mando a distancia equipado con Touch Pad y funciones al estilo mando de Wii. En principio llegrá sin el nuevo servicio de televisión por streaming y el de cable, que se espera sea anunciado durante 2016.

Gurman también ha dado un pequeño adelanto de los planes para el actual Apple TV de tercera generación, que complementará la gama como una opción de entrada, manteniendo su precio en los 69 dólares. Además, en 2016 tendrá una actualización para dar acceso al nuevo servicio de televisión por cable y streaming.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor