Apple ya ofrece MacBooks con pantalla mate, 50 dólares más caros

Empresas
0 0 No hay comentarios

La compañía de Cupertino parece haber rectificado sobre su decisión de integrar una pantalla con acabado brillo, conocidas como glossy display, que hacen muy difícil el trabajo en lugares donde la iluminación no es idónea, en la calle, en una habitación con ventanas a la espalda, etcétera, ya que en esos casos funcionan mejor como espejo que como pantallas.

Siendo Apple, está claro que cualquier cosa u opción requiere pasar por caja, y este caso no iba a ser menos. Teniendo en cuenta que la hornada anterior de portátiles tenía pantalla mate, el paso a la pantalla brillo por parte de la compañía supondrá 50 dólares más por cada comprador que quiera la opción tradicional de pantalla mate.

Ya os comentamos los problemas que podían causar las pantallas, y Apple ha tenido el bonito detalle de ofrecernos la opción de tener un portátil con una pantalla usable en exteriores por nada más que 50 dólares, qué comprensivos. ¡Ah! eso sí, sólo disponible en los modelos menos económicos, léase modelos de 15 y 17 pulgadas.

vINQulos
TG Daily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor