Arranca Dreamforce 09, el evento especializado en la nube

CloudEmpresasERPSoftwareStart-Up

La compañía Salesforce.com organiza el mayor encuentro a nivel mundial que gira en torno al cloud computing. Se esperan 12.000 asistentes y están previstas más de 300 sesiones.

Salesforce.com organiza una nueva edición del evento Dreamforce, que se está desarrollando en el Moscone Convention Center de San Francisco (EE.UU.) durante los días 17 a 20 de noviembre.

La compañía especializada en soluciones de cloud computing ha conseguido generar un gran interés en torno al evento, al que acudirán, según está previsto, unos 12.000 visitantes.

El Dreamforce 09 estará centrado en el éxito de clientes, partners y desarrolladores con herramientas de Salesforce.com como Sales Cloud, Service Cloud o Custom Cloud.

dreamforce.jpg

El objetivo fundamental de la compañía ha sido el de proporcionar a los clientes una forma fácil de acceder a la información corporativa pero también segura y completa. Salesforce.com, en definitiva, ha querido desde su creación situar las herramientas CRM en el siguiente nivel de la computación, el situado en la nube.

Se llevarán a cabo más de 300 sesiones y keynotes, así como demostraciones prácticas de las distintas soluciones existentes a día de hoy, tanto de la propia Salesforce.com como de sus partners. Además, el evento contará con la presencia de Colin L. Powell, en su día secretario de estado de Estados Unidos.

Más información:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor