Arranca el Salón Call Center + CRM Solutions

CloudProyectosSoftware

De entre sus principales novedades destaca la instalación de un Call Center en vivo. Se podrá ver en funcionamiento hasta el jueves 13 de noviembre.

Se trata de la 11ª edición del Encuentro nacional para los profesionales de los centros de contacto, situado, como viene siendo habitual, en el Pabellón Norte del recinto Ferial de IFEMA.

Este tipo de soluciones son cada vez más utilizadas por las empresas, ya que les permite gestionar su atención al cliente de forma más eficaz para elevar la fidelización. El evento cuenta con una serie de Conferencias donde se están exponiendo algunos casos de éxito. El Salón da cabida a más de 40 expositores.

Según explica Laurent Etcheverry, director del Salón, “las empresas son cada vez más conscientes del papel fidelizador que juegan los Call Centers en épocas donde el consumo se resiente”

Como adelantábamos, la principal novedad de esta edición es el Call Center en vivo, que han puesto en marcha compañías como Atento, Altitude Software, Presence Technology e Izo System. De esta forma, los asistentes podrán comprobar en tiempo real las virtudes de este tipo de soluciones.

Información adicional y el programa de conferencias están disponibles desde este enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor