Arrow busca desarrollar el ecosistema del Internet de las Cosas

Proyectos

VARs, MSPs, proveedores de soluciones, integradores de sistemas y todas las compañías interesadas en explotar el potencial de IoT pueden optar a ser partners del fabricante.

Arrow Electronics Inc. cuenta con un amplio portfolio que cubre todas las capas de soluciones del Internet de las Cosas (IoT), que van desde los componentes electrónicos a las soluciones de TI.

A través de su división de negocio Arrow Enterprise Computing Solutions, la organización ha puesto en marcha el programa “Things Evolved: IoT Innovator” que permitirá a los partners de canal y a los proveedores de soluciones IoT adquirir conocimiento de la tecnología IoT, incorporar soluciones de gestión y monitorización remota, diseño, integración, marketing y finanzas, así como soporte de la mano del fabricante.

“Things Evolved: IoT Innovator” tiene como objetivo desarrollar el ecosistema del Internet de las Cosas. VARs, MSPs, proveedores de soluciones, integradores de sistemas y todas las compañías interesadas en explotar el potencial de IoT pueden optar a ser partners de Arrow.

Un elemento clave del programa es que conecta a los partners con proyectos IoT generados a través del alcance que el fabricante tiene en el mercado de sensores y conectividad. Los socios se beneficiarán de las capacidades y la experiencia en la recopilación y envío de datos en proyectos de IoT.

“Nuestro programa “IoT Innovator” pone en marcha la más completa iniciativa habilitada para el canal en la compleja industria del entorno IoT. A la luz de nuestra estrategia “sensor-to-sunset”, Arrow es el único distribuidor global capaz de ofrecer soluciones IoT fiables y seguras para cubrir todos los aspectos de esta tecnología”, ha afirmado Eric Nowak, presidente de Enterprise Computing Solutions de Arrow EMEA.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor