Arteixo Telecom mostrará su adaptador PLC en CeBIT 2010

CloudEmpresasMovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedesStart-UpWorkspace

CeBIT 2010. El fabricante gallego estará presente en la feria para mostrar su primer adaptador ultrarrápido PLC, que ha sido diseñado y fabricado íntegramente en España.

Arteixo Telecom, compañía española especializada en dispositivos para telecomunicaciones estará presente en la nueva edición de la feria tecnológica CeBIT 2010, la más importante del sector a nivel europeo.

modemplcdearteixotelecom.jpg

Lo hará para mostrar su primer dispositivo ultrarrápido PLC (Power Line Communications), capaz de conectar los distintos ordenadores y equipos directamente a través del cableado eléctrico sin necesidad de desplegar el tradicional cable Ethernet.

Este adaptador utiliza tecnología Gigle Networks, consiguiendo una velocidad de conexión de hasta 1 Gigabit por segundo. Según la propia compañía, se trata de una velocidad muy superior a otras tecnologías similares del mercado.

Este tipo de dispositivos es ideal no sólo para hogares, sino también para pequeñas oficinas o lugares en los que no es fácil desplegar el cable Ethernet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor