Así es AmazFit, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi

InnovaciónWearables

Entre rumores acerca de la llegada de la Xiaomi Mi Band 2, ahora la empresa china vuelve a la carga con un nuevo wearable, pero en lugar de ser la esperada Xiaomi Mi Band 2, se trata de AmazFit, una pulsera Android totalmente diferente y con un toque más elegante.

amazfit1

A la nueva AmazFit le acompaña un cambio radical de diseño, pues parece casi un reloj. Cuenta con correa intercambiable y un núcleo central de circonio en forma de disco perforado en el centro, donde residen los sensores, pudiéndose colgar en el cuello a modo de collar.

AmazFit cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 LE y WiFi, sensor cardíaco, resistencia al agua gracias a la certificación IP68 y batería de 15mAh. La autonomía de esta batería promete unos 10 días de uso. Asimismo, la nueva Xiaomi AmazFit se sincroniza con el móvil a través de la aplicación Xiaomi MiFit.

amazfit-8

Esta pulsera estará disponible oficialmente a mitad del mes de octubre en colores blanco con tonos dorados y negro, con diferentes accesorios. En cuanto al precio de la Xiaomi AmazFit será de 299 yuanes, que al cambio se transformarán en 41 euros, una subida de precio respecto a la primera generación de la Mi Band, aunque tampoco demasiado.

vINQulos

Weibo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor