Así funcionan las Google Glass

Empresas
0 0 No hay comentarios

Si el revolucionario proyecto de Google con sus gafas Glass os interesa, puede que este gráfico explicativo creado por Martin Missfeldt os resulte bastante informativo, en él podréis ver con detalle como funciona su “pantalla”.

Su secreto está en el uso de un prisma que permite dejar ver lo que está delante del mismo pero que a su vez refleja la imagen generada por un microproyector, permitiendo crear un efecto de realidad aumentada y una pantalla virtual relativamente grande, sin que dificulte la visión normal.

Podemos comprobar además donde estará alojada la batería, el procesador, el módulo GPS y la cámara, aunque no da detalles del supuesto panel táctil lateral, ni los acelerómetros y giroscopios para reconocer los movimientos de la cabeza.

Tampoco especifica los posibles ajustes que habrá que hacer para que su altavoz de vibración ósea se adapte a cualquier usuario fácilmente, ni donde irá alojada la tarjeta SIM, si es que permitirá el uso de la misma.

A pesar de estos datos o el vídeo de 50 minutos sobre Google Glass, desde Google todavía aseguran que el producto no es definitivo y sufrirá algunos cambios antes de su venta al público, ¿será esto real o simplemente puro marketing para no frenar la expectación?

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor