Así el nuevo Firefox 47

La nueva versión del popular navegador llega con pestañas sincronizadas y una página que ofrece datos del rendimiento.

Firefox 47 acaba de estrenarse en el mercado y lo ha hecho con algunas novedades, entre las que destaca la presencia de pestañas sincronizadas.

Esa nueva funcionalidad permite a los usuarios acceder a las pestañas abiertas en un ordenador desde otro equipo, así como desde un smartphone o tableta que estén conectados a la misma cuenta.

Otra importante novedad, que se puede ver escribiendo el comando “about:performance” en la barra de navegación, ofrece la posibilidad de conocer algunos datos técnicos como el consumo realizado por las pestañas abiertas, las extensiones y el resto de elementos del navegador, ofreciendo a los usuarios la opción de desinstalar o desactivar fácilmente aquellos que no deseen utilizar.

Por otra parte, se ha producido una mejora en el códec HTML 5, de forma que se arreglen los problemas con el audio que podían aparecer al visitar webs de vídeos online como YouTube.Mozilla_Firefox_Favicon_Removal

En el caso de la versión para Android, uno de los cambios reside en la eliminación de los iconos que aparecían en la parte izquierda de la barra de direcciones, una medida con la que esperan mejorarla seguridad de los usuarios y evitar que sean engañados.

Además, con el objetivo de reducir el consumo de datos de los usuarios, el navegador móvil permitirá mostrar u ocultar las fuentes de una web.

Por último,  indicar que la nueva versión Firefox 47 está disponible para Windows, Mac OS X, Linux y Android.

Mozilla_Firefox_Start_Page-1