CyberArk Secure Browser, un navegador basado en la seguridad de las identidades

Entre sus características ofrece protección contra exfiltración de datos, navegación sin cookies y la sustitución de contraseña.

CyberArk introduce CyberArk Secure Browser y lo hace definiéndolo como el primer navegador que está basado en la seguridad de las identidades.

Basado en Chromium y pensado para proteger el acceso a los recursos empresariales, es compatible con iniciativas Zero Trust, una gestión centralizada de políticas y las herramientas de productividad.

Entre sus características destacan la protección contra la exfiltración de datos corporativos, la navegación sin cookies y una funcionalidad de sustitución de contraseña. Este navegador muestra una cadena alfanumérica de un solo uso, que solamente funcionará una vez y para objetivos previstos en esta herramienta de CyberArk. Además, cuenta con una barra lateral de acceso rápido para acceder de forma segura a aplicaciones de uso frecuente.

CyberArk destaca asimismo su extensibilidad. Hay compatibilidad con proveedores de identidad de terceros e integraciones listas para usar con soluciones CyberArk Identity Security Platform como CyberArk Workforce Password Management y CyberArk Secure Web Sessions. También se podrá aprovechar CyberArk Endpoint Privilege Manager.

“CyberArk Secure Browser representa una nueva era en la navegación web”, expresa Gil Rapaport, General Manager Access de CyberArk, “donde la seguridad, la privacidad y la productividad son las principales prioridades”.