CyberArk presenta “el primer navegador seguro centrado en la identidad”

CyberArk Secure Browser está pensado para entornos que priorizan la nube y ayuda a prevenir brechas por el robo de cookies.

CyberArk quiere impulsar la personalización de controles en dispositivos de trabajo gestionados y no gestionados. Y, para ello, lanza CyberArk Secure Browser.

Este producto, disponible para clientes de su plataforma de Seguridad de las Identidades, ha sido presentado como “el primer navegador seguro centrado en la identidad”.

“La proliferación de aplicaciones SaaS, recursos nativos de la nube y aplicaciones críticas para el negocio a las que se accede desde el navegador introducen nuevos e importantes riesgos que los atacantes no han tardado en aprovechar”, contextualiza Matt Cohen, CEO de CyberArk.

“Los enfoques tradicionales de gestión de acceso carecen de los controles adecuados para poder ver y asegurar el viaje completo de la identidad, de extremo a extremo”, indica.

“Estamos encantados de ofrecer un navegador empresarial que aumenta la productividad y añade controles adicionales de seguridad y privacidad a la aplicación más utilizada en la mayoría de las organizaciones”, comenta.

Su lanzamiento implica seguir “extendiendo la seguridad de la identidad a todos los usuarios, independientemente de cómo accedan a los datos y activos confidenciales”.

CyberArk Secure Browser está pensado para entornos que priorizan la nube. Da acceso seguro a recursos locales y aplicaciones SaaS, ayudando a prevenir un uso malintencionado de terminales y credenciales durante el inicio de sesión y después. Otra de sus funciones consiste en separar las aplicaciones y los dominios de trabajo de los de carácter personal.

Promete una experiencia segura libre de contraseñas, acceso simplificado a activos privilegiados y prevención de brechas por el robo de cookies.