Así son los módulos de cámara de Project Ara creados por Toshiba

ComponentesWorkspace

Toshiba demuestra de nuevo su compromiso con Google y el smartphone modular Project Ara. La compañía japonesa acaba de anunciar sus primeros módulos de cámara para el dispositivo.

Project Ara se despierta gracias a Toshiba con tres versiones diferentes de módulos de cámaras: una para la cámara frontal, en el espacio del módulo encima de la pantalla y con una resolución de 2MP; junto con dos para la parte trasera en módulos 2×1, uno de 5MP y otro de 13MP.

Project Ara

Pero la empresa nipona no quiere quedarse ahí, su objetivo es que Project Ara cuente también con muchos otros módulos, cómo cámaras de gama alta de 20MP, pero también incluidos algunos no tan convencionales, como cámaras VGA de 900fps.

De hecho Toshiba, lleva ya un tiempo implicada en Project Ara y colaborando con Google en el desarrollo del estándar para sus módulos y núcleo central. Aunque también tiene pensado ofrecer más tipos de módulos, como NFC, memoria extra, etc… Veremos que llegará finalmente a los consumidores cuando los primeros dispositivos Project Ara estén a la venta.

vINQulos

Slashgear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor