ASUS desvelará un smartwatch y smartphone el 28 de octubre

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La página web oficial de ASUS en Japón avisa de que, el próximo 28 de octubre, la marca desvelarán un smartwatch y un smartphone, aunque no ha dado detalles concretos de los dispositivos.

Con un par de imágenes en los que puede verse un smartwatch y un smartphone por separado y la fecha del 28 de octubre, junto con el eslogan “Unlock the Future”, ASUS no proporciona mucha información sobre estos productos, pero al menos sabemos de qué se trata.

ASUS

Si bien no está claro si estamos hablando de dispositivos centrados en el mercado japonés o si será un anuncio global, el smartwatch podría tratarse del ZenWatch que ASUS mostró en su día en la IFA de este año.

El ZenWatch cuenta con una pantalla de 1,63″ AMOLED de 320 x 320 píxeles, con SoC Snapdragon 400 a 1,2GHz y 512MB de RAM, además de un diseño bastante elegante.

En cuanto al smartphone, lo único que parece quedar claro es que tendría carcasa metálica, por lo que podría tratarse de la comercialización en el mercado japonés de uno de los Zenfone ya anunciados con anterioridad o la aparición de un terminal totalmente nuevo.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor