ASUS P7P55 Pro, lista para los Core i5

ComponentesWorkspace
0 0 5 comentarios

Los grandes fabricantes asiáticos de placas base se preparan para la llegada de la nueva plataforma light de los Core i7, que debería acercar con un precio más económico, los Nehalem de escritorio al gran consumo en competencia con los AMD Phenom II. Entre ellas, ASUS, que ofrece un diseño simple pero que contiene todo lo que necesitarán los Core i5.

La Asus P7P55 Pro con chipset P55 y el nuevo zócalo LGA-1156 incluye dos ranuras PCI-E 2.0 16x para instalación de dos tarjetas gráficas aunque no está confirmado el soporte SLI o Crossfire, y cuatro slots para memorias DDR3 en configuración de doble canal. Un solo conector EIDE comparte espacio con siete conectores S-ATA II y un puerto eSATA.

Externamente dispone de ocho puertos USB 2.0, seis jacks para audio de ocho canales, dos puertos PS2 y un conector LAN Gigabit Ethernet. Vista la limpieza del diseño, debe comercializarse a un buen precio como base para equipar a los primeros Core i5 que deben estar disponibles en el mes de septiembre.

vINQulos
The Inquirer UK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor