Asus presenta su nueva gama de placas base

ComponentesWorkspace

La marca Asus ha lanzado varias placas base de AMD que son compatibles con el socket AM3+ y ofrecen nuevas funciones para mejorar el rendimiento de los equipos.

Los nuevos modelos que se integrarán en el portafolio de Asus serán las placas base M5A99/97 y TUF Sabertooth 990F.

Para las placas base M5A99/97 se ha optado por la  Dual Intelligent Processors (DIP) que ofrece a su vez las tecnologías TurboV Processor Unit (TPU) y Energy Processor Unit (EPU).

Para los modelos superiores de la serie se añade UEFI BIOS que permite configurar la BIOS con el ratón, DIP de segunda generación con DIGI+VRM, y chipsets de AMD que cuentan con compatibilidad para las tecnologías multi-GPU de AMD Cross FireX y Nvidia SLI.

Además, las placas base M5A99/97 ofrecen control digital lo que permite una mejora sustancial en el overclocking del procesador.

Por su parte, el modelo Sabertooth 990FX que integra la serie TUF, contiene un material conocido como CeraM-X que su principal ventaja es que posee un área de refrigeración que es un 50 por ciento mayor, lo que permite evitar que el calor se concentre en aquellos componentes del sistema que sean más importantes.

Asimismo, este último modelo viene con la tecnología  denominada “Thermal Radar”, que contiene 10 sensores ubicados en varios componentes del sistema que pueden ser monitorizados cada uno de ellos de forma individual.

vINQulos

TechEye

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor