Asus presenta sus portátiles de nueva generación

CloudMovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Pantallas panorámicas de alta definición, tarjetas gráficas dedicadas y procesadores avanzados para los nuevos portátiles de Asus: F70SL y X61SL.

Los F70SL y X61SL son la nueva generación de portátiles de Asus. Ambos disponen de una pantalla LCD panorámica 16:9 con retroalimentación LED que supone mayor saturación, brillo y contraste del color.

asus2.jpg

Los dos cuentan con tarjetas gráficas dedicadas de 512 MB y tienen la nueva tecnología Express Gate que se trata de un sistema embebido en la BIOS que permite acceder a Internet y a aquellas aplicaciones de uso más común en cuestión de segundos sin tener que arrancar el sistema operativo Windows Vista del que están dotados los dos.

El F70SL, más enfocado a disfrutar de una gran experiencia audiovisual, cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo P8400 2.26 GHz, su tarjeta gráfica es nVidia GeForce 9300M GS y es el primer portátil con una pantalla de 17, 3 pulgadas HD.

Además, incorpora un disco duro dual de 250 GB + 250 GB para aumentar el rendimiento del portátil.

El X61SL, dirigido a aquellos que busquen grandes prestaciones gráficas, cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo T6400 a 2.0 GHz, su tarjeta gráfica es ATI Radeon HD4570 e incorpora una pantalla de 16 pulgadas.

El X61SL empezará a comercializarse en este mes de marzo y el F70SL a partir de abril.

Autor:
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor