AVG adquiere Sana Security

CloudEmpresasSeguridad

El desarrollador de software antivirus y de seguridad online ha anunciado la compra de la firma que se especializa en la prevención del robo de identidad.

Con el objetivo de fortalecer sus soluciones de seguridad, AVG Technologies ha concretado la compra de Sana Security. Se trata de una compañía con sede en Silicon Valley, que se especializa en el software de prevención del robo de identidad.

En una nota de prensa, AVG afirmó que la tecnología de Sana complementa su cartera al brindar la detección continua de amenazas y la retirada automática del software malicioso de forma proactiva.

“El software de conducta único de Sana, combinado con la tecnología de seguridad existente de AVG, proporcionará la protección de identidad en línea más completa de la industria, brindando una continua protección en tiempo real”, comentó el consejero de delgado de AVG, J.R. Smith, según reproduce Europa Press.

De acuerdo a lo informado por ambas empresas, Sana Security (y su equipo de investigación Sana Labs) se integrarán a la estructura de AVG  pero mantendrán sus oficinas en California.

AVG Technologies, cuya sede se encuentra en Ámsterdam, cuenta con más de 80 millones de usuarios en 167 países. Su antivirus gratuito, que ofrece protección básica, es una de sus herramientas más populares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor