Beijing Rising y Taobao alcanzan un acuerdo

CloudEmpresasSeguridad

La mayor compañía antivirus y el principal portal de subastas de China establecieron una alianza para trabajar en conjunto.

Beijing Rising International Software Co., la mayor compañía china desarrolladora de antivirus, y Taobao.com, el principal portal de subastas en el gigante asiático, establecieron un acuerdo para trabajar en conjunto y ofrecer servicios más fiables a unos 40 millones de clientes, según publicó Shangai Daily y reprodujo EFE.

Ambas compañías informaron que ya han completado la primera fase del proyecto, con la instalación de un canal de respuesta rápida para tratar con virus y con las diversas amenazas que circulan por la web.

Esta plataforma permitirá que Beijing Rising y Taobao compartan información ante la aparición de nuevos virus o ataques informáticos. El acuerdo contempla que los usuarios de Taobao puedan descargar sin cargo el antivirus Rising’s 2008 beta durante tres meses.

Beijing Rising ya asiste a 70 empresas de juegos y a decenas de agencias de bolsa, bancos y servicios online, entre los que se destacan Guotai Jun’an Securities, GF Securities, China Merchant Bank, MSN y QQ, según publica EFE.

Cabe destacar que ni Beijing Rising ni Taobao difundieron los términos financieros de la alianza.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor