Bistro, el comedero inteligente para gatos

Empresas
0 0 No hay comentarios

En el mercado existen numerosos comederos automáticos para gatos, pero Bistro va mucho más allá y ofrece posiblemente el sistema más avanzado que existe para dar de comer a tu gato.

Aunque los comederos automáticos ofrecen ventajas para administrar la comida de un gato, normalmente no cuentan con muchas características ni funciones. Bistro utiliza lo último en tecnología para ofrecer un sistema que, además de cómodo, es realmente útil.

A diferencia de otros comederos, Bistro cuenta con una cámara y se basa en reconocimiento facial para ofrecer comida. De esta forma el dispositivo sabe en cada momento qué gato quiere comer, y le ofrece la cantidad que hemos programado para él. Esto supone una ventaja importante para casas con varios gatos, en los que une suele robarle la comida al otro.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=Wiy8DRIuh9U[/youtube]

Pero no sólo eso, Bistro posee también varios sensores que permiten una gestión avanzada de las rutinas de comer de nuestro gato. Con sensores de carga en el agua y la comida, Bistro es capaz de saber cada cuanto tiempo y en qué cantidad come nuestro gato, además de ofrecerle siempre comida y agua fresca. También dispone de una báscula que permite saber el peso del felino.

Todos estos datos se registran y se pueden consultar a través de una aplicación, por lo que podemos saber la evolución de nuestro gato y descubrir cualquier tipo de cambio o problema.

Bistro se puso a la venta a través de Indiegogo por 179 dólares y se espera que llegue a los clientes en marzo de 2015. Aunque la campaña ya ha finalizado en la web de sus creadores, 42ark, tenéis más información.

vINQulos

42ark

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor