BlackBerry finalmente lanza una actualización para su sistema operativo BB10

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Con su nuevo modelo de licencia, BlackBerry se centrará más en promocionar su software empresarial seguro y sus coches conectados.

BlackBerry finalmente ha lanzado una actualización para su sistema operativo BB10, ocho meses después de lo prometido.

En septiembre de 2015, cuando BlackBerry confirmó la llegada de su primer dispositivo Android, el CEO John Chen prometió una actualización de BB10 para marzo de este año.

La actualización 10.3.3 se lanzó en los laboratorios de certificación de seguridad de la National Information Assurance Partnership (NIAP) de EEUU pero hasta ahora no ha llegado al mercado.

Marty Beard, jefe de operaciones de BlackBerry, ha defendido que el sistema operativo está vivo y disponible para licencias. “Tenemos una base muy dura en las industrias reguladas, es un grupo muy exigente. Ahí es donde estamos enfocados. Estamos muy comprometidos con BB10 “, ha afirmado Beard.

Con su nuevo modelo de licencia, la compañía se centrará más en promocionar su software empresarial seguro y sus coches conectados frente a su negocio tradicional de telefonía. Beard prometió ayudar a los licenciatarios a promover la marca BlackBerry.

Solo hay un dispositivo último esperado del antiguo modelo de BlackBerry: un Android QWERTY. Una vez que la transición esté completa, BlackBerry será “una empresa de software pura”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor