BolsiPlus: añade bolsillos a cualquier parte [veredicto: no, por el amor de Dios]

ComponentesWorkspace

Si ver las noticias te hace pensar que el mundo se está yendo al infierno y que el Apocalipsis está a punto de desencadenarse en la Tierre, no mires más. Eso que oyes es el sonido del trueno y la trompeta de la bestia, porque he encontrado la prueba definitiva: Admirar… ¡el BolsiPlus! BolsiPlus son

Si ver las noticias te hace pensar que el mundo se está yendo al infierno y que el Apocalipsis está a punto de desencadenarse en la Tierre, no mires más. Eso que oyes es el sonido del trueno y la trompeta de la bestia, porque he encontrado la prueba definitiva: Admirar… ¡el BolsiPlus!

BolsiPlus son bolsillos que se pegan. Sí. Bolsillos. Que se pegan. Todo para hacer cualquier superficie horrortera útil. Y gracias al programa Apolo de la NASA y el genio de Ilde Irun, su invento, estos bolsillos se agarran a cualquier superficie conocida por la humanidad: pegas la tira de Velcro a tu portátil, frigorífico, pared, puerta, sillón de coche, PlayStation 3, casco de submarino nuclear o tanga de leopardo y listo.

Como podrás ver después del «Continued…», vienen con todo tipo de telas y decoraciones. Incluso hay una del Wall Street Journal, para también Walter Mossberg pueda poner su unidad de pre-producción exclusiva del iPhone su unidad de pre-producción exclusiva de MacBook con Santa Rosa. Incluso puedes mandar tu propia foto. Lo dicho, vídeo demostrando sus miles de billones de usos (no apto para cardiacos) después del «Continued…»

(¡POR DIOS,POR SANTA ROSA Y POR TUTATIS! ¡QUE PAREN ESA MÚSICA!)

Os lo dije, no apto para cardiacos o cualquier forma de vida basada en el carbono. Si tienes que conseguir uno de estos, te costarán de 2,95 a 3,95 euros dependiendo del modelo. Pero ya que estás, cómprate el pack de 6 tipos por 14,45 y quédate ancho. — Jesús Díaz

Página de producto [BolsiPlus – gracias al inventor por mandar la página. Qué figura]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor